¡Muy buenas! Somos una tienda que comenzó su andadura en 2016, con un dependiente que empezó movido por el surfcasting de competición, pero que, poco a poco, con los años de experiencia se fue acercando a todas las técnicas de pesca que se efectuan en el mar, tanto de embarcación como desde costa, evolucionando con nuestros clientes.

Estamos aquí para solucionaros cualquier duda o inquietud. Con ganas de ser mas grandes cada día y ser una de las tiendas de referencia en el ámbito nacional.

NUESTRA TIENDA

Somos especialistas en surfcasting y eging, pero disponemos todo el material que busques tanto de embarcación como de spinning.

Cristian Candela Mesas

Trayectoria deportiva

Empecé mi andadura en 2014, en el club de referencia en la provincia: Mitic Fish; logrando en 2015 mi clasificación para el campeonato de España 2016 en Melilla.

En 2016 conseguí ser sub-campeón de provincia. Y a finales de este mismo año, junto a la apertura de la tienda, fundé el club de pesca Dimar, donde en estos tres años, varios de nuestros deportistas han conseguido clasificaciones para campeonatos de España y mundiales.

En 2018 por equipos logramos nuevamente una clasificación para el campeonato de España 2019 en la Almenara.

Y finalmente en 2019 fui campeón provincial consiguiendo la clasificación para el campeonato de España absoluto en la manga en 2020.

Product added to wishlist
Productos añadidos para comparar

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Saber más